Extensión de caballete lateral
Este es un accesorio realmente práctico para nuestra Honda Africa Twin CRF1000 y diría que indispensable para los que utilizan la moto fuera del asfalto. Con esta extensión de caballete lateral se dobla el area de apoyo de la moto sobre el suelo, que tal como viene de serie es un poco justa, sobro todo si la tenemos que dejar sobre superficie blanda. Además de un posición más segura conseguimos levantarla unos 5 mm, de forma que la moto queda en una posición más erguida y cuesta menos ponerla vertical cuando va cargada.

Extensión de caballete lateral para CRF1000
Se instala sobre el caballete lateral con los tres tornillos de cabeza Allen 2,5 que se ven en la foto. Para asegurar un poco más la fijación yo he puesto un poco de cola de contacto en la base de la pata lateral. Una vez plegada prácticamente no estorba para poner el caballete central.
Los podéis encontrar de mucha marcas y de muy diferentes precios (el sw-motech de la 1a foto vale unos 48€). También se pueden conseguir copias genéricas en aluminio mecanizado de una calidad más que decente por unos 13€. Funcionan correctamente y cuestan 4 veces menos que el SW-Motech. Yo he montado uno de estos últimos y de momento aguanta el tipo.