Respuesta a: Instalación de focos led auxiliares

Inicio Foros Taller Instalación de focos led auxiliares Respuesta a: Instalación de focos led auxiliares

#798
CRF1000.net
Superadministrador

Al principio usé lo que tenía a mano: cola de contacto, pero como no me gustaba el color, usé barra de silicona negra que queda más disimulado. La apliqué con una pequeña pistola Dremel de las que se usan para realizar manualidades.

Asegurados los focos  los colocamos en sus soportes para hacer la instalación a medida:

El siguiente paso será retirar el carenado para realizar la instalación eléctrica a medida.

Se deben retirar 4 elementos: la pantalla, las 2 tapas laterales y el carenado frontal. La pantalla se aguanta por 4 tornillos, mientras que los plásticos laterales y el carenado frontal lo hace con las típicas grapas usadas en la mayoría de motos japonesas y también algunos tornillos con cabeza allen 5.

No es una tarea demasiado complicada aunque si tenemos instaladas unas defensas de las que protejen la parte alta será un poco más laborioso, puesto que éstas impiden que las tapas puedan salir por los lados, y a la vez, los intermitentes impiden que puedan salir por arriba. Por eso una vez podamos acceder al soporte de los intermitentes, debemos retirarlos aflojando estos 2 tornillos, de esta forma dejamos espacio para retirar el carenado por la parte superior.

Ir a la barra de herramientas